viernes, 10 de abril de 2015

FORO DE LA ILUMINACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA LEDsEE

Tras el éxito de la primera edición de LEDsEE, www.ledsee.es  celebrada en Madrid en 2014, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ANFALUM, convoca el II Foro de Iluminación y Eficiencia Energética LEDsEE II en Madrid, del 19-21 de Mayo 2015 en el Palacio Municipal de Congresos, y está organizado por ERES Networking-FEVYMAR.

En esta segunda edición se cuenta con novedades, como el apoyo de la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas promoviendo conjuntamente el 1er Congreso de Iluminación Eficiente o nuevas y más actividades.

La tecnología LED y todas las soluciones de Eficiencia energética en iluminación han encontrado en LEDsEE un espacio propio donde profesionales y empresas pueden hallar las últimas novedades existentes sobre alumbrado inteligente. En definitiva LEDsEE IIserá un punto de encuentro con el  que se pretende seguir generando y potenciando el mercado así como el conocimiento de las soluciones eficientes en iluminación en España.

Para más información puede entrar en la web www.ledsee.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOGO IES CONDESTABLE ALVARO DE LUNA

LOGO IES CONDESTABLE ALVARO DE LUNA